No sé cuanto nos durará esta llamada "nueva normalidad", ya que parece que hemos olvidado los tres meses de confinamiento. Los sábados se desata la locura y se arremolina la gente alrededor de un bar, en una playa, delante de un campo de fútbol... cualquier excusa es buena para liberarse de la mascarilla y reducir la distancia de seguridad.
Y si bien es verdad que poco a poco debemos volver a la cotidianidad anterior, tal vez no era mala idea hacerlo poco a poco y con control, después de tan prolongado encierro.
Al desasosiego que me produce toda esta situación, se me ha unido un final de curso tan inimaginable que me ha costado mucho esfuerzo mental acabarlo. He acabado agotada. Agotada y triste. Decepcionada.
En este estado de ánimo no he encontrado tiempo para dedicar a la lectura. Ha sido un mes de pocas lecturas.
Empecé muy animada a leer "Los cinco y el tesoro de la isla" de Enid Blyton y fue uno de los momentos mas dulces de este mes. ¡Qué recuerdos!¡Añoranzas!
Después, me comprometí a una colaboraciones con "Ediciones Hati" Y me leí para reseñarla la antología "¿Quién está en la luna?" de VVAA.
¿CÓMO HAN AVANZADO MIS RETOS LECTORES?
1. Los cinco y el tesoro de la Isla. RESEÑA
- Era mi reto de junio:el libro que más me gustó en mi niñez
- Cumple el reto 14 de #EScenas de libros: Escena de amistad
- Cumple el reto 1 de #RumboBingo2020: Adaptación cinematográfica.
- Cumple el reto 14 de #EscenasdeLibros: Escenas donde aparecen niños
- Cumple el reto 23 de #RumboBingo2020: Libro con menos de 200 páginas, tiene 150.
Hasta aquí mis lecturas este mes de junio.
¿Has conseguido leer todo lo que te habías propuesto?
A ver si en julio retomo el disfrute por la lectura.
¡Nos leemos!
Es normal que con esta "nueva normalidad" y viendo como bastante gente pasa de todo, estemos un poco expectantes y con miedo ante lo que parece que de manera inevitable se nos vuelve a venir encima. También es normal que esto afecte a nuestros hábitos, aunque sea a los más queridos como la lectura. Espero que este bache pase pronto y vuelvas a tu ritmo y estés algo más tranquila al menos. Leer es vivir, así que leamos todo lo que podamos! Bss!
ResponderEliminarGracias por tus comentarios.
EliminarSiempre anima ver que te leen. Gracias por ser seguidora de comentarios. Y tienes razón, leer es vivir, Así que poco o mucho, a leer y disfrutar.
ResponderEliminarSaludos