En uno de los peores y más difíciles momentos de mi vida, una buena amiga me prestó esta novela. "Para que te rías un rato", me dijo al dejármela. No estaba yo para reírme en ese momento pues la empecé y no pasé de las primeras páginas. Pasados unos días me acordé de la novela y para evadirme de la situación, que me estaba superando, me sumergí en la novela. Creo que acabé por poner la mente en blanco y "de verdad" dejarme atrapar por la lectura, ya que esta vez sí que me gustó y sí que me sacó más de una sonrisa.
Además es una novela muy reseñada. Por eso le dedico una nueva entrada, ya que en la primera no puse ningún enlace a reseñas. Hay muchas páginas literarias que hablan de ella. Yo os dejo tres enlaces de sitios web que hasta ahora no había nombrado. Nuevos lugares para buscar tus lecturas o para ver comentadas las que hayas hecho.- En el blog de Javier Sanchez ,Libris libreri, tienes una reseña de esta la primera novela de David Safier y de la segunda que escribió. Un blog que he descubierto con este libro y donde encontrarás innumerables reseñas. Visítalo.
- Trotalibros es otro blog que ha llegado a mi buscando una reseña para este libro. Es un blog de reseñas y mucho más. Acércate y descúbrelo tú también. Tienes reseñada esta novela y otra del mismo autor. Entre este blog y el otro conocerás un poco tres novelas de este escritor.
- ¿Te gusta leer el periódico online? pues aquí te dejo el link de El periódico de Aragón Online entre otras cosas te encontrarás una nueva reseña de este libro.
¿Qué te ha parecido la novela?
las reseñas que te dejo son bastante positivas.
Déjame tu comentario si no te ha gustado y si quieres reseñarla tú,
dímelo y buscamos la forma de que publiques aquí tu impresión sobre el libro.
¿Conoces este autor?
si me acabas de encontrar, no dejes de saludarme y
opina.
GRACIAS.
Comentarios
Publicar un comentario