Bonito Desastre es un libro escrito por la actriz y cantante Angy Fernández. A mí siempre me ha parecido la eterna adolescente. Apariciones divertidas, con ese aspecto jovial y desenfadado. Me sigue pareciendo una niña.
Y no es esa niña que yo veo la que escribe el libro. Es una mujer, madura, sensata, llena de emociones que compartirnos y con momentos muy duros que nos deja conocer. Con una escritura fresca, clara y llana.
Nos habla de ansiedad, de complejos, de acoso, de pérdidas, de encuentros, de triunfos y desesperanzas, de tristezas y alegrías... Nos habla de su vida. De una vida intensa, con altos y bajos, que tal vez ha ido muy deprisa y no ha podido asimilarla y disfrutarla.
Nos hace recordar que la salud mental es muy importante y que a menudo la tenemos olvidada.
A raíz de esta lectura me crujieron determinadas ideas que bullían por mi cabeza. Busqué en internet y encontré a Laura.
Laura Hervás es una psicoterapeuta que me ha ofrecido una ayuda que ni yo misma creía necesitar.
Llevo en terapia desde mayo, terapia por email. Sí, Psico-email. No me veía ni me veo preparada para hablar, cara a cara, de todo lo que le cuento. Además, luego tengo sus respuestas, para leerlas las veces que necesito.
Hice una entrada en el blog de escritura para contar como me sentía, y ella os habla y explica su trabajo en los siguientes enlaces a su web.
Si lo que buscas en una terapia cara a cara también las ofrece, entra en su web o en sus redes y conócela.
P.D: Te dejo una frase que he visto en su Instagram y me encanta.
¡Quiérete!
(te vas a necesitar)
Thanks for the post. Yes, mental health is important. All the best to you and your blog.
ResponderEliminar