Ir al contenido principal

Pinta tu mundo de colores

 ¡Te deseo lo suficiente!
Uno de estos días recibí en mi email la notificación de publicación de un blog que me gusta leer: El blog del Trujamán" . Y me encantó el tema de su entrada:  "¡Te deseo lo suficiente! "

Ni más ni menos. Todo aquello necesario para que no te falte nada, pero que tampoco te sobre. Me encantó. Te lo comparto aquí. Es una pequeña historia muy ilustrativa, ¡no te la pierdas!

Hoy me he levantado pronto y en esos momentos de silencio y soledad que tanto me gustan, por las mañanas, para despertarme poco a poco al nuevo día, he pensado en poner en práctica algo que muchas veces he oído, leído. El  cerebro se cree todo lo que le dices. Dile negro: verás negro. Dile blanco:verás blanco.  

¿Y si le pongo mil colores a mis pensamientos?
Así que hoy nace una nueva seción en mi blog: REÍR 

Cada mes compartiré una canción que me suba el ánimo cuendo la escuche. Una canción "vitamina" que me cargue las pilas los días nublados y haga brillar el sol cálidamente los días claros. Aunque si quieres participar, no hay problemas. Si me dejas, en comentarios, el enlace a  una canción poderosa, que nos suba la adrenalina a tope, tendrá su mes para ser  la protagonista. 
Esta es la canción que hoy me ha venido a buscar.
                                                                                               Vale para todos los males. 
Sirve para todas las sonrisas que quieras conseguir.
¿Te apuntas?



Comentarios

  1. Such great writing goals! All the best to your creativity!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me ha encantado el viodeoclip, las letras de estas mujer son estupendas. ¡Siento la demora en devolver la visita! Besos y feliz 2024!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón. Sus letras son geniales.
      Gracias por tu visita

      Eliminar
  3. Una nueva sección estupenda, besos

    ResponderEliminar
  4. Feliz año, creo que nunca he entrado en tu blog, te debia la visita. Muchas gracias por tu visita al mio. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La energía ni se crea ni se destruye

    Al  autor francés  A ntoine-Laurent Lavoisie r   ( 1743-1794) se le conoce como el padre de la química. A él debemos esta frase:  "La materia ni se crea ni se destruye, sólo se transforma" . Esta frase es la constante en varios libros que he leído últimamente. Deborado, más bien. El último lo estoy acabando de leer estos días.  Me refiero a los libros del autor Brian Weis.  Cuando mi madre falleció busqué por internet una explicación, un sentido a la muerte. Necesitaba respuestas, respuestas que me reconfortaran. Os diré que hay infinidad de información, escrita y en videos,  sobre el significado, el sentido, la explicación de la muerte. El cómo morimos y porqué, si estamos solos en ese momento, a dónde vamos, qué pasa después... Leí, vi y escuché mucho, aunque en ese momento nada me llegó a consolar.  Estos libros me los nombró ya por entonces una buena amiga y ahora, por fin,   he querido leerlos.  Brian Weis es un psiquiatra que ha trabajado con diferentes pacientes l

Aumenta la lista de libros pendientes

El año 2019 retomé este blog que tenía abandonado y triste. Decidí listar en él todos los libros que tenía guardados  en el trastero esperando a comprar mi tan ansiada librería.  En 2020 llegó la estantería y logré colocar en ella todos los libros que tenía amontonados en cajas en el bajo. Al ordenarlos y colocarlos en las baldas, me dí cuenta que tenía muchos que no recordaba haber leído. Otros sé que los he leído, y si me han gustado o no, pero de algunos no sabría resumir el argumento.  Al comprobar que tenía demasiados libros sin leer me prometí intentar no comprar libros hasta que acabara con todos los pendientes. ¡Difícil reto para una adicta a las librerías! La verdad que he sido muy espartana en este sentido y no me he comprado muchos libros hasta el momento. Pero estas navidades me encontré que  mi colección de libros ha aumentado en 10 nuevos títulos. Aunque la mayoría son regalados. Sira de María Dueñas: Me lo regalaron en enero de 2022,  para mi cumpleaaños. Tenía muchísim

Lectura Conjunta Con "Plegarias en la noche"

 ¿Quieres conocer un blog  original e interesante ?   "Plegarias en la noche" es el blog que buscas .   Además de todos los variados temas  de los que suele tratar : reseñas, películas, juegos, visitas a rincones emblemáticos... últimamente organiza  lecturas conjuntas atractivas. Hace tiempo que sigo a su creadora. Aquí os dejo el enlace para que os paseéis uno de esos días por allí. Este pasado mes de julio me acerqué a su rincón en la blogósfera y me encontré una lectura muy original. "El signo de los cuatro" de Arthur Conan Doyle.  Sí. No le des más vueltas. Estoy hablando de una aventura de Sherlock Holmes y el Dr. Watson. Esta es la segunda novela que este autor escribió protagonizada por un singular detective y su inseparable compañero de aventuras. Yo conocía a este dúo por la televisión. Recuerdo que mi abuelo materno tenía siempre en casa tres o cuatro novelas. De tamaño bolsillo, encuadernación blanda, con hojas amarillentas por el paso del tiempo y un