Al autor francés Antoine-Laurent Lavoisier ( 1743-1794) se le conoce como el padre de la química. A él debemos esta frase: "La materia ni se crea ni se destruye, sólo se transforma".
Esta frase es la constante en varios libros que he leído últimamente. Deborado, más bien. El último lo estoy acabando de leer estos días. Me refiero a los libros del autor Brian Weis.
Cuando mi madre falleció busqué por internet una explicación, un sentido a la muerte. Necesitaba respuestas, respuestas que me reconfortaran. Os diré que hay infinidad de información, escrita y en videos, sobre el significado, el sentido, la explicación de la muerte. El cómo morimos y porqué, si estamos solos en ese momento, a dónde vamos, qué pasa después... Leí, vi y escuché mucho, aunque en ese momento nada me llegó a consolar.
Estos libros me los nombró ya por entonces una buena amiga y ahora, por fin, he querido leerlos.
El primero que escribió, "Muchas vidas, muchos maestros" fue el primero que me leí, basado prócticamente en una sola paciente. Luego llegó "Lazos de amor" y el que ahora me estoy acabando "Muchos cuerpos, una misma alma".
Son libros de fácil lectura, que te llevan a observar la muerte desde otra perspectiva.
¿Te has planteado alguna vez que ocurre cuando morimos?
¿Se acaba todo ahí?
Si nosotros somos energía, ¿en qué nos transformamos?
Pues hay que ser muy fuerte para afrontar estos temas. Besos
ResponderEliminarYo necesitaba respuestas, consuelo... Gracias por tu visita.
EliminarEl libro de "Muchas vidas, muchos maestros" lo leyó una amiga mía que había perdido a un hijo. Me explicó que son libros que realmente llegan al alma, muy bien escritos, pero sobre todo, con una gran ayuda emocional. Besos :D
ResponderEliminarGracias por tu visita. Saludos
Eliminar😯 No lo conocía así que me lo apunto 💜 muchas gracias por esta recomendación y por sumarte a mi Lectura Conjunta 📖
ResponderEliminarUn besote desde Plegarias en la Noche
Un placer participar en tu Lectura Conjunta. Saludos
EliminarUn tema duro, sobre todo cuando el que se va es alguien tan especial. Siempre piensas si lo habrás hecho bien y le habrás facilitado el paso de alguna manera. Despedirse es muy difícil. No suelo leer este tipo de libros.pero sí en los que el autor cuenta cómo encara un duelo, es el caso de H de halcón de Helen McDonald y Refugio de Terry Tempest Williams.
ResponderEliminarSaludos
Alguna vez me lo he planteado pero nunca he llegado a profundizar en el tema. Es como si no estuviera preparada para ello.
ResponderEliminarBesos.
Entiendo lo que dices. Saludos
Eliminar¡Hola!
ResponderEliminarVea pues, una manera interesante de ver el "más allá".
¡Nos seguimos leyendo!
La verdad que sí. Saludos
EliminarHola! Me llamo Sandra y me encanta leer. He llegado a tí de blog en blog, de blog en blog y el tuyo me ha hecho pararme y pensar. Ya te sigo. Te invito a que te pases por el mío, que es casi un recién nacido, y si te apetece nos leamos y nos comentemos https://granlibroeditorialchiquita.blogspot.com/
ResponderEliminar