Ir al contenido principal

Booktag : Libros Deseados

  Libro publicado deseado

Estas navidades decidí regalarle a mi madre un libro. Yo sabía que tenía muchos libros y que quería deshacerse de alguno de ellos. Pero ya se los había leído varias veces y la veía aburrida con las lecturas. Y en estos momentos necesitaba evadirse de la situación actual. Enseguida pensé en regalarle un libro de Isabel Allende porque sé que es una autora que le gustaba mucho. "Largo pétalo de mar" fue el libro elegido. Estaba segura que le encantaría. No tuvo ocasión de leerlo. El covid-19 la visitó antes. Ahora, estoy deseando leer ese libro y ver si acerté. Algún recelo tengo, ya que a mí no es la escritora que más me gusta.


   Libro no publicado que deseo
Al poco de empezar la aventura con el blog y enlazarme con Twitter para no perderme nada😏, hice una reseña de la novela de fantasía "Eirwell, La elegida de los dioses I" de Sheila G. Frutos. Me gustó y me dejó con las ganas de leer la segunda parte de esta bilogía. Así que estoy pendiente de que Sheila anuncie su publicación. 
 
         
Saga que deseo leer en físico
Tal como explico en la reseña que le hice a este libro, que formó parte de una de mis lecturas de mayo, es el primer  título de una trilogía escrita por Fernando G. Delgado: "No estabas en el cielo";  luego vienen, "Isla sin mar" y  "El huido que leyó su esquela". 
Estoy en un momento de mi vida, que tengo tantos libros que no sé donde meterlos, así que me he propuesto comprar los menos libros posibles en físico. Pero el segundo de la trilogía no lo encuentro en digital, así que sí o sí lo tendré que leer en físico. Tengo ganas de seguir la historia. 

Libro que deseo por su sinopsis

En uno de los retos lectores en los que participé este año, debía releer un libro de mi infancia, y sin lugar a dudas elegí a Enid Blyton, y el primer libro de sus aventuras de " Los cinco". A la hora de hacer la reseña  mi búsqueda me llevó al blog  "Un libro al día" donde me encuentro  con una novela titulada "Los cinco y yo" de Antonio orejudo. La verdad que creo que al autor de la reseña no le gustó mucho, pero  a mí me llamó mucho la atención y  buscando la sinopsis en otras páginas me quedé con las ganas de leerlo y ya lo tengo, versión ebook, preparado para su lectura. 


👋👋👋👋👋👋👋👋👋👋👋👋👋👋👋👋👋👋👋👋👋

Aquí doy por terminado el Booktag: libros deseados. Lo encontré en el blog "La tinta de las historias"que a su vez había sido nominado por "Código de un Lector", este último lo hizo más completo. Yo lo he adaptado a "mis deseos"😇

Me ha parecido una entrada apropiada 
para celebrar el día del libro.
¡Feliz día!

Comentarios

  1. Hola Jose!
    Isabel Allende es un escritora que me gusta mucho, sobre todo desde que leí su libro titulado Paula, en homenaje a su hija fallecida. Tuve la inmensa suerte de conocer en persona a Isabel durante una conferencia que dio en mi universidad hace ya algunos años. Justamente acababa de publicar Paula. Otro libro, nada despreciable es Los cuentos de Eva Luna. Honestamente, me encanta todo lo que escribe... Espero que a ti tampoco te haya decepcionado. Besazos guapa y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Aún no lo he leído. Me gustaría tener el que le regalé, el qye ella tuvo entre sus manos. ME alegro que me hayas hablado del el libro "Cuentos de Eva Luna" lo tengo sin leer y sin duda este año me lo leo. GRacias por tu visita.
      Saludos.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Quiero leer a Isabel Allende, espero que este sea finalmente el año en el que lo haga. Me gusto mucho el Tag, creo que para cada pregunta tendría una lista gigante JAJAJA

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, elegir uno no es fácil, ahí está el reto,
      Saludos

      Eliminar
  3. Que tal Jose,
    es muy bueno el libro de Allende, realmente.
    Yo estoy entre dos mundos, aveces quiero leer en fisico por la textura,
    la impresion,
    la encuadernacion, pero si lo encuentro digital... ya esta, eso gano la disonancia; basicamente para no acumular tantos. en mi casa ya no puedo caminar
    de la cantidad y por eso
    a veces contemplo la posibilidad de deshacerme de alguno de ellos....
    pero enseguida se me pasa.
    Te mando un gran abrazo y felices los Libros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, Hada, cómo te entiendo! Yo he sido adicta a la compra de libros y ahora mi familia no puede encontrar un huequito donde no tenga amontonados unos cuantos. Y me pasa como ati, en cuanto me viene la idea de desacerme de alguno, me siento hasta que se me pasa, Jajajaj. Ahora también leo en digital, ¡pero ni punto de comparación con tener un libro entre las manos!
      Saludos

      Eliminar
  4. Hola.
    Solo he leído el libro de Eirwell y al igual que tu me encanto. Estoy deseando que la autora saque el siguiente libro de la saga para leerlo y continuar la historia.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, hasta el momento solo he leído un libro de Isabel Allende y la verdad es que me gusta mucho como escribe, este lo tengo en lista de espera.
    Saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo he leído uno, pero no me enganchó, pero voy a leer con ganas "Largo pétalo de mar" y el "Cuentos de Eva luna!.
      Saludos

      Eliminar
  6. Hola!!
    Jo, lamento muchísimo lo de tu madre, de verdad. Esta maldita pandemia se ha llevado ya a demasiadas personas :(
    ¡Espero que disfrutes un montón del libro y de los otros que nombras!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  7. Hola Jose :) de los libros que mencionas en el tag, el de Isabel Allende lo he visto reseñado en otros lugares y sé que a mas de alguien le ha gustado. Yo he leído dos libros de ella y me gusta como escribe pero no soy muy fanática.

    Los otros no los había escuchado, así que les daré una mirada para ver que tal y si los agrego a mi lista.

    Me quedo por aquí y te invito a visitarme cuando gustes en e mi blog. Un abrazo ^^!

    ResponderEliminar
  8. Leerte y llegar a lo de tu madre ha dado la vuelta a todo. Tremendo... lo siento mucho. Decirte que después de lo que has contado, y de saber la historia de la compra de ese libro, entiendo que debe de ser muy emocionante para ti leerlo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si. Lo es. Sobre todo si puediera tener el que ella tuvo entre sus manos.
      Gracias por tu visita.

      Eliminar
  9. Que triste mi amigo lo de tu Mama,
    pero ella siempre estará a tu lado,
    las madres nunca nos dejan.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de recibirte de nuevo. Yo como madre sé que eso es así, pero la ausencia, todavía se hace dura. Gracias por tu visita.
      Saludos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Libros que he empezado a leer y nunca he terminado

Pensé despedir el año con un "BookTag" y de hecho encontré varios divertidos pero luego se me ocurrió hacer un listado de lecturas sin acabar, y aquí os presento la primera entrega (jejeje,no es una amenaza, pero tengo otros tantos por lo menos). 1. Ni del derecho ni del revés: " Rayuela" de Julio Cortázar Me llamó la atención cuando iba a la universidad por la originalidad de porderse  leer de dos formas diferentes. Todavía no he conseguido leerla entera de ninguna manera.  2.  Por una reseña quise conocer a la autora: " La hija de Burguer" de Nadine Gordimer Escritora sudafricana ganadora del Premio Nobel de Literatura en 1991. En sus escritos trata los conflictos interétnicos y el apartheid. En una reseña me llamó la atención y cogí el libro de la estantería donde hace años me esperaba. No me ha enganchado.  3. Me gustó el primer libro del autor: " El arte de amar" de Erich Fromm Trabajamos en clase de filosofía su obra "Miedo a l

¿Cómo andan las lecturas en el ecuador del año?

El balance de lecturas de este año, comparado con el año pasado es desastroso. Aunque llevaba muchos años sin leer casi nada, en 2020 me propuse leer al menos un libro al mes y me apunté a varios retos lectores que me hicieron leer bastante, aunque no todos los completé. Leí en total 29 libros , que sí, que algunos eran tan fáciles de leer, porque te atrapaban desde el principio, que l os deboraba en pocos días . Pero otros fueron un verdadero reto , como por ejemplo "La Reine Margot" De Alejandro Dumas, mi lectura en francés, que la verdad me costó por el idioma, pero me encantó. A estas alturas, en julio de 2020, ya había leído 17 libros. A día de hoy ,  Julio de 2021 solo he leído 6 libros.  Voy a ser transigente conmigo, está siendo un año duro emocionalmente, y voy a seguir intentando no pasar un mes sin leer algo.  La verdad que ENERO  lo empecé muy bien. Me leí "Los grope de Tom Sharpe"  porque quería participar en una edición de los retos del Blog &quo

La energía ni se crea ni se destruye

    Al  autor francés  A ntoine-Laurent Lavoisie r   ( 1743-1794) se le conoce como el padre de la química. A él debemos esta frase:  "La materia ni se crea ni se destruye, sólo se transforma" . Esta frase es la constante en varios libros que he leído últimamente. Deborado, más bien. El último lo estoy acabando de leer estos días.  Me refiero a los libros del autor Brian Weis.  Cuando mi madre falleció busqué por internet una explicación, un sentido a la muerte. Necesitaba respuestas, respuestas que me reconfortaran. Os diré que hay infinidad de información, escrita y en videos,  sobre el significado, el sentido, la explicación de la muerte. El cómo morimos y porqué, si estamos solos en ese momento, a dónde vamos, qué pasa después... Leí, vi y escuché mucho, aunque en ese momento nada me llegó a consolar.  Estos libros me los nombró ya por entonces una buena amiga y ahora, por fin,   he querido leerlos.  Brian Weis es un psiquiatra que ha trabajado con diferentes pacientes l