Ir al contenido principal

Si tú me dices ven lo dejo todo... Pero dime ven.


 Después de leer "El mundo amarillo" en la siguiente revista de "Círculo de Lectores" ( del que he sido socia muchos años y encantada) busqué un libro del mismo autor, Albert Espinosa. Y aquí estaba una edición donde los dos títulos salen  juntos en un volumen.
Me encantaron.
Y me quedé con las ganas  de más.
Me gusta la filosofía de vida de este autor.
Su amor a la vida,
a ser feliz
a mirar siempre de frente.

No tienes que pensar igual que yo. 
      Cuéntame tu parecer.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Libros que he empezado a leer y nunca he terminado

Pensé despedir el año con un "BookTag" y de hecho encontré varios divertidos pero luego se me ocurrió hacer un listado de lecturas sin acabar, y aquí os presento la primera entrega (jejeje,no es una amenaza, pero tengo otros tantos por lo menos). 1. Ni del derecho ni del revés: " Rayuela" de Julio Cortázar Me llamó la atención cuando iba a la universidad por la originalidad de porderse  leer de dos formas diferentes. Todavía no he conseguido leerla entera de ninguna manera.  2.  Por una reseña quise conocer a la autora: " La hija de Burguer" de Nadine Gordimer Escritora sudafricana ganadora del Premio Nobel de Literatura en 1991. En sus escritos trata los conflictos interétnicos y el apartheid. En una reseña me llamó la atención y cogí el libro de la estantería donde hace años me esperaba. No me ha enganchado.  3. Me gustó el primer libro del autor: " El arte de amar" de Erich Fromm Trabajamos en clase de filosofía su obra "Miedo a l

¿Cómo andan las lecturas en el ecuador del año?

El balance de lecturas de este año, comparado con el año pasado es desastroso. Aunque llevaba muchos años sin leer casi nada, en 2020 me propuse leer al menos un libro al mes y me apunté a varios retos lectores que me hicieron leer bastante, aunque no todos los completé. Leí en total 29 libros , que sí, que algunos eran tan fáciles de leer, porque te atrapaban desde el principio, que l os deboraba en pocos días . Pero otros fueron un verdadero reto , como por ejemplo "La Reine Margot" De Alejandro Dumas, mi lectura en francés, que la verdad me costó por el idioma, pero me encantó. A estas alturas, en julio de 2020, ya había leído 17 libros. A día de hoy ,  Julio de 2021 solo he leído 6 libros.  Voy a ser transigente conmigo, está siendo un año duro emocionalmente, y voy a seguir intentando no pasar un mes sin leer algo.  La verdad que ENERO  lo empecé muy bien. Me leí "Los grope de Tom Sharpe"  porque quería participar en una edición de los retos del Blog &quo

En abril aguas mil

Esperando que el  refrán se cumpla, no porque me encante la lluvia, sino por lo necesaria que es para todos, os traigo una interesante Feria del Libro que no conocía.  Es  la " VI FERIA  INTERNACIONAL DEL LIBRO LACUHE 2023"   que se celebrará del 21 al 25 de abril en Nueva York.  Una de las personas que comenta mis relatos en mi otro blog  " A orillas del Oria " es M.A. Alvarez,  una escritora que presentará la nueva edición de su novela en esta feria clica aquí  para visitar su blog. Ella misma te comenta su participación en la feria y comenta su libro en el siguiente video:  ¿Conocías este  evento? ¿Has participado alguna vez en esta feria? Te dejo el enlace a su facebook . donde encontrarás la dirección de su página web