Ir al contenido principal

En abril aguas mil

Esperando que el  refrán se cumpla, no porque me encante la lluvia, sino por lo necesaria que es para todos, os traigo una interesante Feria del Libro que no conocía. 
Es  la " VI FERIA  INTERNACIONAL DEL LIBRO LACUHE 2023"  que se celebrará del 21 al 25 de abril en Nueva York. 
Una de las personas que comenta mis relatos en mi otro blog  "A orillas del Oria" es M.A. Alvarez,  una escritora que presentará la nueva edición de su novela en esta feria clica aquí para visitar su blog. Ella misma te comenta su participación en la feria y comenta su libro en el siguiente video: 


¿Conocías este  evento?
¿Has participado alguna vez en esta feria?
Te dejo el enlace a su facebook.
donde encontrarás la dirección de su página web

Comentarios

  1. En mi tierra
    la necesitamos
    un montón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Aquí, es España, por fin hemos visto agua. En algunos sitios más que en otros. Necesitamos que siga lloviendo. No puedo seguir tu enlace para hacerte una visita.
      Gracias por tu comentario. Saludos

      Eliminar
  2. Hola.
    No conocía el evento, ojalá le vaya muy bien.
    Aquí necesitamos lluvia, hemos tenido muchos incendios y es imprescindible.
    Muy feliz martes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Agua y fuego. Una la ansiamos, al otro lo tememos. Naturaleza y ser humano enfrentados. Gracias por tu visita. Saludos

      Eliminar
  3. ¡No conocía ese evento! Y sí, necesitamos la lluvia y mucho. Feliz semana santa :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Jose!
    No conocía la feria que nos recomiendas y tampoco a la autora M.A. Alvarez.
    Gracias por compartir el video con todos nosotros ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me suena esa feria, es de autores de Latinoamérica, no? Algo así recuerdo haber visto 😂
    Por mi ciudad ya llovió como 1 semana, y que bien se sintió el frescor.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Por aquí hace mucha calor (soy de Mallorca) este año ha llegado antes.
    No sabía de esta feria del libro! Siempre se descubren cosas nuevas por aquí :)
    Espero que pases un buen fin de semana.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que ir de visita por los blogs puede ser muy interesante. Me alegro de aportar mi granito de arena. Gracias por tu visita.

      Eliminar
  7. Bueno, aquí en Colombia llueve el 70% del tiempo y el restante sale un sol impresionante... Al menos en Bogotá, donde todas las estaciones se viven en un día.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario